lunes, noviembre 10

INGENIERO, ¿ESTO QUE FUE? ¿CON QUE SE COME?



Clarín, noviembre 10 del 2008, edición online

Mataron de un balazo a un joven en Caballito


20:15
Fue este mediodía en plena calle. Según relató un vecino, una pareja que iba en bicicleta discutió con un indigente que revisaba un tacho. El hombre se bajó, le pegó un tiro en la cabeza y siguió viaje con la mujer.


Un joven fue asesinado hoy de un balazo en una calle del barrio porteño de Caballito y se investiga si el crimen ocurrió durante una discusión ocasional con una pareja de ciclistas. El hecho ocurrió este mediodía en la calle Bonifacio, entre Emilio Mitre y Víctor Martínez, de esta Capital Federal, donde vecinos escucharon varios disparos y alertaron de lo sucedido al 911. Fuentes policiales informaron que al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría 12da. hallaron junto a un tacho de basura el cuerpo de un muchacho que por su aspecto se cree que era un indigente. Los médicos de policía establecieron que el joven, que aún no fue identificado ya que no llevaba ningún tipo de documentación, había sido asesinado momentos antes de un balazo. Un vecino del barrio, que fue uno de los que llamó al 911, relató a la prensa que el autor del disparo fue un hombre que se movilizaba en una bicicleta junto a una mujer. "Aparentemente, la víctima iba borracho y boqueaba (¡¿?!), pero no insultaba a nadie y se paró junto al tacho para revisarlo", comentó el hombre. "Cuando cerró la tapa del tacho haciendo ruido, esta persona (por el hombre de la bicicleta que pasaba por el lugar) se bajó, dio media vuelta y le pegó un tiro", indicó. El testigo contó que otro vecino presenció el ataque y le preguntó al tirador qué estaba haciendo y éste le respondió: "¿No ves que está borracho?".

"Después, se subió a su bicicleta y se fue como si nada para el lado de Flores", agregó el hombre. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se espera que alguna persona se acerque para identificarlo.


Fuente: Télam