Dícen que se trata del flagelo ecológico más terrible. De la única especie que mata por matar. De su lugar original la cruzó un científico alemán de la Universidad de San Pablo, por los '60, para el entrecruce genético y que las comunes rindieran más miel. Pero cuentan que unas treinta reinas con sus séquitos se escaparon sin querer y lentamente llegaron hasta Camet por el sur y Texas en el norte. Tienen especial predilección por atacar velorios, cortejos fúnebres y partidos de fútbol.
lunes, marzo 20
A ESTA PELICULA YA LA DIERON
Los displays en los subtes, empapelados de afiches, también en la superficie, con el lema que si triunfa la violencia, perdemos todos, la secretaría que encabeza el ex árbitro Javier Castrilli, (a) El Sheriff, un cavallista de la primera hora, que fuera funcionario provincial de Duhalde en los mismos menestereres, y ahora con la firma de la Presidencia de la Nación, aparece un fotografía donde de frente los funebreros reciben lo suyo de unos sujetos de espaldas, uno de los cuales es nada menos que Rafael Di Zeo, (a) El Rafa, nuevo capo di tutti capi de La 12, y los suyos, justamente en el incidente por el cual un tribunal oral acaba de condenarlos.
Lejos de perder su puesto en el gobierno de la ciudad, El Rafa fue a fines del año pasado tapa de Play Boy en un reportaje exclusivo y también le concedió una entrevista que se promocionó por mailing en Internet a un periódico de Flores. Lo que se puede visualizar y reconocer de los rostros está pudorososamente nublado, cosa de no afectarles la reputación.