Dícen que se trata del flagelo ecológico más terrible. De la única especie que mata por matar. De su lugar original la cruzó un científico alemán de la Universidad de San Pablo, por los '60, para el entrecruce genético y que las comunes rindieran más miel. Pero cuentan que unas treinta reinas con sus séquitos se escaparon sin querer y lentamente llegaron hasta Camet por el sur y Texas en el norte. Tienen especial predilección por atacar velorios, cortejos fúnebres y partidos de fútbol.
martes, julio 4
SI LA HACEMOS, SEAMOS PROFESIONALES
UN ¡BEEEE! AQUI, OTRO MAS ALLA...
Esta etapa de concentración de los capitales financieros en metrópolis dominantes tiene su reflejo en todo. Dejemos atrás las artesanías, los dulces de la nona, el bordado punto cruz y tanta pavada. La Sociedad de Consumo nos vende las ventajas de los que si no hacen todo por nosotros, ya lo tienen hecho. Podrá estar como la mierda, llevarse a las patadas con algún resquicio ético que quede por allí, vamos, vamos, a los bifes, chicos, que este corso se acaba.
Pero en el fondo somos moralistas y nunca falta el cabrón argentino, a 110 km/h por la avenida que te a 100 mts. descubre con una babita que como peatón estás cruzando con la roja, más rápido que el Correcaminos, y te buchonea a bocinazo limpio.
Siempre tuvimos más de canas que de chorros. No jodamos.
Fuimos a Clarín a poner un aviso con el siguiente TXT -Vendo abuelita nonagenaria en buen estado. Nunca taxi- y lo rechazaron. ¿Les parece? La vieja hasta anda en rollerball.