Dícen que se trata del flagelo ecológico más terrible. De la única especie que mata por matar. De su lugar original la cruzó un científico alemán de la Universidad de San Pablo, por los '60, para el entrecruce genético y que las comunes rindieran más miel. Pero cuentan que unas treinta reinas con sus séquitos se escaparon sin querer y lentamente llegaron hasta Camet por el sur y Texas en el norte. Tienen especial predilección por atacar velorios, cortejos fúnebres y partidos de fútbol.
sábado, agosto 26
DIOS LOS CRIA...
...Y EL VIENTO LOS AMONTONA
Sorpresivamente, en busca de clientela para la concentración en la Plaza de Mayo del próximo jueves que está quitando el sueño al gobierno, el ingeniero Juan Carlos Blumberg, de infaltable sobretodo y gruesa carpeta, se apareció por la marcha de los jubilados por donde andaba Raúl Castells de poncho salteño auténtico y los dos terminaron a punto de caramelo. Al líder de la Fundación que lleva el nombre del hijo asesinado cuando iban justo a pagar el rescate, después de haber estado junto a George W. en la reunión de Mar del Plata, no le es obstáculo reivindicar los derechos de la clase pasiva y el marxista Castells tampoco encuentra impedimentos en concurrir a un ambiguo pedido de mayor seguridad social que tiene un tufo peor que el de Dinamarca para William Shakespeare.
Ya está faltando poco para que hagamos cartón lleno con un encuentro de Hebe de Bonafini con algún jefe militar de aquellos en una partida de tute cabrero doble KO y directamente cerramos por cambio de rubro y nos dedicamos a otra cosa. Total, el Chango de Anillaco ya dijo que se presenta de candidato a presidente en el 2007 sin alianzas con nadie porque a él lo sigue el pueblo.
Che, ¿se podría saber quién carajo está haciendo los libretos de todo esto?