lunes, septiembre 13

DOS BANDAS DE HIJOS DE PUTA

¿El Intruso se intrusó?
Anoche, en la edición de La Cornisa que conduce Jorge Majul por Canal 2, hablando a propósito de la tinelización de toda la tevé y de los enfrentamientos, a propósitos de Montescos y Capuletos entre gobierno y oposición, al referirse al tema Fibertel y Papel Prensa, Clarín y los Kirchner, Jorge Rial se despachó con un "son dos bandas de hijo de puta, no me interesa ninguno."
Para darle una posibilidad de salir del exabrupto, Majul le pidió que ratificara, cosa que el otro hizo, lo mismo la ficción que se está viviendo a través de la dualidad que ha impuesto Marcelo Tinelli, donde no se sabe qué es cierto, qué no, se putean, se mandan cartas documentos y ya hay pilas de juicios. Cree que es una ola que los va a terminar arrastrando a todos. Incluso al propio Tinelli. Y el que el verdadero golpe oficial sería conseguir que el conductor de Bolívar se vaya del 13, para lo cual, según dijo que le constaba, le vienen haciendo frecuentes propuestas.
Como despedida se despachó que tiene en carpeta, con la grilla hecha ya desde hace tiempo y varios interesados, poner en el aire un canal dedicado exclusivamente las 24 horas a espectáculos. El gallinero se completa.